
La alegría por el resultado con la preocupación persistente por la falta de funcionamiento. Y por la carencia de un estilo, en especial.
Sin dudas se dio una victoria valiosa pero sin olvidar que se jugó ante un equipo que con sólo ver a Messi temblaba, por más que el rosarino deambulara por la mitad de la cancha, señal de alarma, por otra parte, de que no la estaba pasando bien.
La entrada de Aguero, el corrimiento de Sosa a la izquierda y la movilidad de Higuaín le dio oxígeno al capitán. Fue 2 a 1 en Barranquilla ante Colombia, después de terminar 0-1 abajo en el primer tiempo.
Sabella festejó como si hubiese ganado la mismísima copa del mundo.
En conferencia de prensa, al entrenador, en medio del alivio cargado de éxtasis interior, le hicieron la que para mí fue la pregunta más inteligente: "Si el primer tiempo terminaba 0 a 0, ¿Usted ponía a Aguero desde el arranque?".
¿Qué se imaginan que contestó Sabella? ...que no. Y dijo que seguramente lo ponía a los 15 minutos. Y qué el no acostumbra a mentir.
Celebro la sinceridad de Sabella. Lo que no es para festejar es que, pasando en limpio, la inclusión del delantero del Manchester City fue por necesidad y no por convicción. Justamente, lo que más le falta al Seleccionado.
4 comentarios:
Messi no era el peor después del partido con Bolivia y ahora es el mejor?
jugamos mejor en el st
Tito: siempre chicaneando usted, eh! Messi es un gran jugador, juegue bien o mal.
Pepe: sí y espero que Sabella le de cabida a ese trío Messi-Aguero-Higuaín.
Salutes.
creo que Argentina no debe depender tanto de Lionel Messi, porque habrán partidos donde Messi no podrá jugar por lesión o sanción o no tendrá el mismo nivel que en el Barcelona así que debe de tener un juego de conjunto para que no afecte tanto su juego cuando Messi no este
Publicar un comentario